Seleccionados a los Premios DELTA

0
1022
Seleccionados a los Premios DELTA

Un año más el ADI-FAD,  ha presentado  a los seleccionados que formarán parte de la “FADexpo, el mejor diseño del año” y que optarán por el prestigioso Premio DELTA de Oro. Una magnífica selección donde  se podrán  encontrar productos de muy diferentes ámbitos, que van desde el mobiliario y la iluminación, pasando por el transporte y el sanitario o productos propios de un sex-shop.

El comité de expertos, compuesto por Juanico, David Cutcliffe, Tita Favaro, Anita García, Clara Portillo, Alessandro Rancati y Lluís Sallés,ha hecho la selección de entre todos los presentados a estos premios internacionales de diseño industrial que llevan entregándose desde 1961.

Aparcabicicletas Raval de Martín Rodríguez y Gerard Arqué

El 26 de junio se reunirá el jurado internacional presidido por Valérie Bergeron y formado por Johanna Agerman Ross, Tomás Alonso, Jozeph Forakis, Robert Punkenhofer, Viviana Narotzky y Mike Zancancomo presidenta, seleccionarán al ganador de la 36ª edición de los Premios DELTA.

Taburete UTAR2  de Francesc Rifé
y Aparcabicicletas RIM AMB de Moisés Martínez Lapeña y Edu Santis Barja.

La entrega de premios, donde se darán a conocer el Delta de Oro 2013 y los Deltas Plata, tendrá lugar el  el 27 de junio en el Disseny HUB Barcelona, en la Plaça de las Glòries.

web empresa