Segway® movilidad sostenible en los sectores del turismo y el ocio

0
1243
segway-turismo-ocio

La demanda de Tours Guiados en Segway PT crece de forma sostenida en los entornos urbanos, rurales y naturales, imponiéndose en rutas culturales, paseos, actividades en el medio natural y en sectores en plena expansión como el enoturismo. Los Tours Oficiales Segway gozan de grandes perspectivas de crecimiento, gracias también a la fiabilidad, garantía y seguridad de los Transportes Personales Segway y de la solidez de la red de distribución y de servicio técnico de la marca.

Hace más de diez años, encontrarse con un grupo de personas circulando en Segway PT por las calles de alguna gran ciudad española era algo poco común. El Transporte Personal Segway nos producía asombro y una gran curiosidad. Hoy día, es más frecuente ver a los turistas moviéndose de monumento en monumento montados en un Segway, explorando el patrimonio histórico y cultural de nuestras ciudades y pueblos acompañados por un guía local, de la mano de alguno de los más de ochenta Tours Oficiales Segway que existen actualmente repartidos por todo el país.

Los Tours Oficiales Segway presentan una variada oferta de actividades, desde rutas culturales, gastronómicas y de ocio en entornos urbanos y rurales, hasta rutas por pistas forestales, en espacios naturales o entre los viñedos de un gran número de bodegas vinícolas. La gran versatilidad y fiabilidad del Transporte Personal Segway hace posible su uso en tal variedad de actividades, por su capacidad de adaptación a todos los tipos de terreno: el modelo i2 SE, la estrella en los circuitos urbanos, se adapta excelentemente a la mayoría de superficies; mientras que el todoterreno x2 SE es la mejor opción para las pistas forestales y todo tipo de terrenos irregulares.

El Transporte Personal Segway es eléctrico, silencioso y respetuoso con el medio ambiente y se aprende a manejar con facilidad. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de hasta 40 km. Ocupa muy poco espacio y requiere poco mantenimiento: sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargar las baterías de ión-litio diariamente en un enchufe convencional siendo mínimo el coste de la electricidad.

El Segway PT se desmarca de otros transportes personales eléctricos en el plano de la seguridad, por ser el único transporte personal con autobalance del mercado que garantiza a sus usuarios la máxima seguridad del sistema de estabilización y propulsión, gracias a su sistema de funcionamiento redundante. Este aspecto es especialmente relevante para su uso en servicios a terceros.

web empresa