La Seguridad Vial y el equipamiento para carreteras en TRAFIC 2013

0
961
Seguridad Vial y equipamiento para carreteras en TRAFIC 2013

La industria de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras tiene una nueva cita en TRAFIC, los días 15 al 18 de octubre de 2013, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. La décimo tercera edición del Salón Internacional de Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras, organizada por IFEMA, se presenta avalada por el positivo balance de la anterior convocatoria y con el respaldo del sector, que tiene en la Feria una de sus más valiosas herramientas de marketing y promoción. El pasado 19 de febrero, el Comité Organizador de la Feria se reunió para definir las estrategias y líneas de actuación de la próxima convocatoria.

TRAFIC se ha afianzado, a lo largo de sus doce ediciones anteriores como la feria de referencia para la industria nacional y con una fuerte proyección exterior. Así lo confirman los datos registrados en la convocatoria de 2011, que cerró sus puertas con la presencia de 224 empresas –casi la mitad extranjeras, procedentes de 18 países-, y un total de 5.318 visitantes profesionales (incluido un 8% de extranjeros), caracterizados por su alto nivel.

La Feria vuelve a dibujar una fiel radiografía de este segmento económico, acogiendo la oferta más innovadora estructurada en los cinco sectores que configuran TRAFIC: Seguridad, Infraestructuras, Sistemas Inteligentes de Transporte; Aparcamiento y Sostenibilidad.

A la presencia empresarial en el Salón, se suma el renovado respaldo de la Dirección General de Tráfico —dependiente del Ministerio del Interior—, y de la Dirección General de Carreteras (Ministerio de Fomento), en calidad de organismos promotores de la convocatoria; así como la colaboración del Servicio Catalán de Tráfico de la Generalidad de Cataluña y la Dirección de Tráfico y Parque Móvil del Gobierno autonómico vasco.

La nueva edición de TRAFIC implementa una serie de medidas, destinadas a proporcionar a las empresas participantes la máxima rentabilidad a su inversión, entre las que destacan la II Galería de Innovación, que expone una selección de los productos más innovadores presentes en el Salón, mostrando así el mejor perfil en I+D+i del sector; el FORO TRAFIC 2013, espacio dispuesto dentro de la Feria para acoger un programa de jornadas profesionales y, por primera vez, presentaciones de los expositores, así como el Programa de Compradores internacionales, una cuidada selección de altos funcionarios, con elevado poder de decisión y procedentes de países en desarrollo y que requieren fuertes inversiones en infraestructuras, invitados por la Feria.

web empresa