Más seguridad en pasos de peatones con soluciones de Grupo BENITO NOVATILU

Nuevas pilonas con tecnología LED

0
610
seguridad-peatones

Señalización luminosa para mejorar la visibilidad en los pasos de peatones sin semáforos, con el objetivo de advertir al conductor de la presencia de un peatón al iluminar toda la zona que compone el área de cruce peatonal

Además de fomentar las nuevas formas de movilidad urbana, las ciudades también se han propuesto reducir los accidentes en las vías urbanas e interurbanas, y para ello Grupo BENITO NOVATILU cuenta con varios productos que pueden ayudar a los municipios a solucionarlo.

Con sus pilonas flexibles luminosas intermitentes con tecnología LED solar pretenden aumentar la seguridad de los peatones, alertando a los conductores de la presencia de pasos de cebra en horas de baja visibilidad.

seguridad-peatones

Fabricadas en poliuretano flexible en color negro (opcional en rojo, verde, amarillo o azul), y resistentes a los rayos UV, cuentan con una banda reflectante. Estas pilonas superan una flexión de 1500 ciclos a 45º y 50 ciclos a 90º, sin daño. Además, las dos franjas reflectantes nivel II, con corona luminosa LED están alimentadas mediante una placa solar que no requiere instalación.

Entre las ventajas de esta pilona flexible con tecnología LED solar hay que destacar que son la mejor solución para el balizado urbano ya que cuentan con gran flexibilidad y resistencia, grandes aliados para la circulación en zonas concurridas y además, su instalación es rápida y eficiente sin tener que realizar obras y agujeros en el suelo y no requiere mantenimiento.

web empresa