Segunda edición del Premio AFAMOUR al Diseño

0
1031
2º Premio AFAMOUR al Diseño

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, AFAMOUR, convoca la segunda edición del Premio al Diseño AFAMOUR, dirigido a empresas fabricantes españolas y diseñadores noveles que confían en la integración del diseño en los equipos de juego infantil como elemento innovador y de competitividad de la pyme.

En esta edición, por primera vez, se establecen dos categorías: al mejor diseño de juego infantil para parques presentado por una empresa y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

En ambos casos, el proyecto tendrá función lúdica, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de enero de 2010, o que lo vayan a ser hasta fin de 2012 y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio.

Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de cuatro personas. El proyecto presentado tiene que ser inédito y no premiado en ningún otro certamen.

El premio será un trofeo conmemorativo por cada categoría y a los finalistas, que serán dos por cada empresa, un diploma. Los concursantes finalistas podrán exponer sus proyectos en la Feria ExpoAlcaldía de Zaragoza.

web empresa