Science Play, los parques infantiles del futuro de Moycosa

0
92
Science Play de Moycosa

Science Play es una revolución en los equipamientos de juegos al aire libre para niños de todas las edades. Introduciendo el juego interactivo y el aprendizaje. Estos equipamientos combinan el juego tradicional con el atractivo del aprendizaje práctico y la adquisición de conocimientos científicos sobre nuestro entorno y el mundo en el que vivimos.

Science Play introduce elementos visuales y de audio, componentes electrónicos, agua, luz, energía solar y proporcionan explicaciones sobre geografía, topografía, explicación de fenómenos como las mareas, vientos, estaciones del año, zonas horarias, etc.

El equipamiento demuestra fenómenos como las fuerzas centrífugas, leyes de Pasacal, aerodinámica, reflexión y absorción de luz y calor, producción de energía y muchos otros principios tomados del currículo escolar.

Los elementos de este equipamiento no necesitan una fuente de alimentacion para funcionar. Toda la potencia proviene de fuentes alternativas de energía limpia com la energía cinética y eólica. Mientras juegan, los niños experimentan la autogeneración de electricidad y ven cómo sus actividades generan una energía que es capturada y transformad en electricidad.

web empresa