Schréder y Sunna Design unidos a favor del medioambiente

La alianza estratégica tiene como fin suministrar iluminación solar respetuosa con el medioambiente

0
345
schreder-sunna-design

Schréder y Sunna Design, unen sus fuerzas para desarrollar conjuntamente nuevas soluciones de iluminación solar que aceleren la adopción de energías renovables y creen entornos nocturnos seguros para las comunidades de todo el mundo

Con el objetivo de abordar la crisis medioambiental y energética, Schréder y Sunna Design, se han asociado para aprovechar las ventajas de la iluminación con energía solar. Con esta alianza, Schréder propondrá una gama completa de soluciones de iluminación solar a sus clientes, con un catálogo de luminarias que incorporan la tecnología de las soluciones de Sunna Design. Con la experiencia de ambas empresas, esta sociedad está en contribuirá de manera significativa al esfuerzo mundial en pos de la sostenibilidad.

Iluminación sostenible

El objetivo de los socios es proporcionar soluciones de iluminación asequibles y sostenibles que promuevan la igualdad mediante la creación de entornos confortables y seguros por la noche para todos los ciudadanos, incluso si no hay acceso a la red eléctrica. Con las soluciones de iluminación de energía solar, los clientes serán menos vulnerables a las fluctuaciones de los precios de la energía, y a las interrupciones de la red, aliviando además, la presión sobre la demanda energética.

schreder-sunna-designCon bajos costes operativos y de instalación, y una reducción significativa de la huella de carbono, estas soluciones de iluminación proporcionarán a las comunidades una alternativa práctica y respetuosa con el medioambiente a la iluminación tradicional. Las características añadidas, como los sensores de movimiento, permiten un uso de la energía todavía más responsables y sostenible.

Para Werner De Wolf, consejero delegado del grupo Schréder, «la iluminación pude capacitar a las personas, influir en sus vidas, ayudar a las comunidades y transformar espacios, ciudades y el planeta mismo. Al asociarnos con Sunna Design, estamos ilusionados por proporcionar estas soluciones de iluminación sostenible, que beneficiarán a las comunidades de todo el mundo».

Por su parte, para Ignace de Prest, consejero delegado de Sunna Design, el catálogo de productos único de Schréder, y sus clientes y su experto equipo de ventas son activos fundamentales y cree que esta colaboración será un factor de impulso para ampliar su misión de iluminar y conectar el mundo de forma sostenible y acercarse a muchos clientes y comunidades. «Esta alianza demuestra la capacidad de Sunna Design no solo para innovar con la tecnología y las soluciones más avanzadas, sino también en la forma de asociarse y entrar en el mercado».

web empresa