Schréder-Socelec ilumina el monumento Vela en Benalmadena

0
1147

La actuación consiste en la mejora del acceso a dos puntos emblemáticos del municipio de Benalmádena: el Puerto Deportivo y la playa de Malapesquera.

La reordenación de la rotonda permitirá optimizar el tráfico entre el acceso al Puerto Deportivo, la entrada al Centro Comercial y la continuación de la arteria principal. Toda esta reestructuración funcional  se ha definido también  desde una mejora de la estética de la rotonda y una reforma de sus elementos distintivos. El proyecto ha sido diseñado por los Arquitectos Mario Romero González y Fausto Alarcón Duque del Estudio de Arquitectura de ámbito internacional HCP  Architecture & Engineering.

Schréder-Socelec ilumina el monumento Vela en Benalmadena

Gracias al trabajo de este estudio de arquitectura, descubrimos los  elementos estéticos y simbólicos de la glorieta, que son las velas. Estos elementos, compuestos por estructuras textiles que salen de las gravas y se elevan a diferentes alturas, queriendo asemejarse al logotipo de puerto marina, se establecen como el hito, el emblema que da significado al conjunto.

IMG_7679 450b

La principal  luminaria instaladas en  este proyecto son productos de última generación  como los proyectores Neos 30LED Óptica extensiva. Proyectores RGB que permiten el cambio dinámico de color mediante un sistema de control DMX. Y que crean esa ambientación tan especial y llamativa. Para delimitar el espacio circundante se utilizó la solución PONTO, balizas empotradas, blanco cálido .

web empresa