SCHRÈDER-SOCELEC ilumina el parque del Tossal en Alicante

0
1022
SCHRÈDER-SOCELEC ilumina el parque del Tossal en Alicante

Schrèder Socelec ha sido la empresa elegida para iluminar este entorno natural. Un aspecto importante, ha sido conseguir la máxima integración en el paisaje natural, y esto se ha logrado con la utilización de una luminaria adecuada, ya que el acero corten por sus tonalidades parece un ramificación más del arbolado circundante.

SCHRÈDER-SOCELEC ilumina el parque del Tossal en AlicanteLa luminaria elegida por la firma ha sido la que se comercializa bajo la marca PRON: un elemento diseñado para conseguir la máxima libertad y máxima flexibilidad. A través de este punto de luz en la ladera Tossal se ha conseguido crear una dimensión acertada de la luz.

PRON equipada con proyectores NEOS LED es tan modular que permite iluminar diversidad de espacios, y éste se ha integrado con el vuelo de su columna troncocónica y curvada.

Además la posibilidad de integrar distintas luminarias a diferentes alturas y orientaciones, permite diversas soluciones fotométricas. Schreder Socelec ha conseguido enriquecer todo el proyecto con una iluminación LED muy especial. Además se han logrado un ahorro muy importantes en energía de más de 50% y se ha dado un salto cuantitativo en lo que respecta a un uso inteligente de la iluminación a través de los proyectores que les permite regular el nivel de luz.

La flexibilidad de estos elementos le permiten disponer de un sistema de telegestión en el futuro, algo importantísimo en estas áreas donde el nivel de usuarios no es continuo a determinadas horas de la noche.

La sensación de seguridad se ha conseguido a través de la selección de LED blanco neutro, que además es muy agradable para los peatones, y tienen la sensación de mayor luminosidad aunque en realidad estamos utilizando muchísima menos energía respecto a la luz amarilla que irradia las luminarias tradicionales de Sodio.

web empresa