Nueva iluminación en el Polideportivo Municipal de Torrelodones

0
142
Schréder-polideportivo-torrelodones
Torrelodones_Tenis

Schréder, proveedor de soluciones en iluminación inteligente ha contribuido a la renovación del alumbrado en el polideportivo de Torrelodones,  con el suministro de más de 100 soluciones de tecnología LED

El Ayuntamiento de Torrelodones, en la Comunidad de Madrid, ha llevado a cabo un plan de renovación del alumbrado en el polideportivo municipal. Con un gran número de instalaciones deportivas son muchos los usuarios que lo visitan a diario, por lo que el Consistorio ha tenido que renovar su iluminación, ya que eran aparatos muy antiguos, con luminarias que cumplieran con los requisitos exigidos para cada modalidad deportiva. Para ello, Para ello, la ingeniería Gedine y la empresa instaladora Sice han apostado por la tecnología LED de Schréder

Schréder-polideportivo-torrelodones
Torrelodones_Rocódromo

Un totoal de 116 unidades de las soluciones INDU FLOOD, INDU BAY, OMNIflood y OMNIstar se instalaron en pistas de pádel, tenis, campo de fútbol 7, rocódromo y piscina indoor. La nueva iluminación, que cumple con todos los requisitos de visibilidad, rendimiento y eficiencia energética, permitirá conseguir un ahorro energético de hasta un 60%.

Mejora de la calidad de la iluminación

Con estas nuevas soluciones lumínicas, los deportistas de Torrelodones pueden disfrutar ahora de unas instalaciones mejor iluminadas y más agradables con una temperatura de color de 4000K y un índice de reproducción cromática de 70, lo que significa que reproduce fielmente los colores. Consiguiendo así unas condiciones de juego óptimas, a la vez que se satisfacen las necesidades de jugadores y aficionados minimizando la contaminación lumínica y el deslumbramiento.

Schréder-polideportivo-torrelodones
Piscina cubierta_Torrelodones

La ubicación de la casi totalidad de las instalaciones deportivas municipales se encuentran en la plaza de José María Unceta, colindante con el Monte de los Ángeles.

Schréder-polideportivo-torrelodones
Piscina cubierta_Torrelodones

En concreto, se han instalado en la piscina interior, que cuenta con dos vasos, uno de natación y otro de enseñanza; en las pistas de pádel, con iluminación en las cuatro pistas, de tenis, en el rocódromo y en el campo de fútbol 7.

Bajo consumo energético

Cada luminaria se adapta a las necesidades especiales de la instalación y de los usuarios en cuanto a rendimiento, eficiencia, confort visual y deslumbramiento.

Schréder-polideportivo-torrelodones
Torrelodones_Fútbol 7

La tecnología de Schréder implantada en las infraestructuras deportivas se caracteriza por un consumo de potencia bajo y escasos requisitos de mantenimiento, gracias a los materiales resistentes y a la larga vida útil de los LED.

Schréder-polideportivo-torrelodones
Torrelodones_Tenis

La nueva iluminación, cumple con todos los requisitos de visibilidad, rendimiento y eficiencia energética, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 60% y una condiciones de juego adecuadas además de satisfacer las necesidades de los jugadores.

web empresa