Soluciones SCHRÉDER en el Parque Martiricos de Málaga

0
57
Soluciones SCHRÉDER en el Parque Martiricos de Málaga

Schréder ha iluminado con múltiples soluciones Urban&Deco el parque Martiricos en el distrito Palma-Palmilla en Málaga. Una zona que ha experimentado una regeneranación urbanística de gran importancia convirtiéndose en el pulmón verde del distrito con casi 31.000 metros cuadrados de extensión, con áreas de juegos infantiles, árboles de diversas especies, zonas de recreo y paseo, además de un carril bici con una longitud de 380 metros.

Las soluciones LED que Schréder incorpora al proyecto del parque Martiricos, cumplen con los más altos estándares en cuanto a adecuación al entorno, protección de los cielos oscuros, calidad lumínica y eficiencia energética.

Soluciones SCHRÉDER en el Parque Martiricos de MálagaPara ello se suministraron cerca de 300 luminarias LED sostenibles de los modelos Rivara, Ilum, Mark, Teceo, Neos, Piano Mini, Yoa con columna Lire, distribuidas en las zonas de paseo, recreo infantil y carril bici.

Como resultado se ha conseguido una mejora de la calidad de la luz a través del aumento en el índice de reproducción cromática (CRI) 70, lo que significa una reproducción fiel al color, y con una temperatura de color 3000º K.

web empresa