Schréder, socio Premium del nuevo mundo de movilidad

0
1388

Las soluciones innovadoras de Schréder ayudarán a conectar a las personas con su entorno social.  La Nueva Movilidad Mundial es la primera plataforma industrial global dedicada a la movilidad y el transporte urbano.

Fundada por la VDA (Asociación Alemana de la Industria Automotriz), este evento internacional se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt / Main del 17 al 27 de septiembre. schreder-movilidadLas ciudades inteligentes están buscando infraestructura en que apoyarse a medida que avanzan hacia un modelo más sostenible de la sociedad urbana, para satisfacer las crecientes necesidades de la población, mientras que cumplen los objetivos medioambientales y mejoran la calidad de vida de sus residentes. La Nueva Movilidad Mundial reunirá a actores clave como Schréder, Google y Samsung para enseñar a pueblos, ciudades y sitios de administración privada cómo pueden crear espacios inteligentes y seguros a través de la nueva movilidad y conceptos sociales, soluciones intermodales y servicios basados en aplicaciones. schreder-movilidad

Los nuevos conceptos de Schréder jugarán un papel fundamental en ayudar a los propietarios, diseñadores y gestores de propiedad privada y los espacios públicos a alcanzar sus objetivos al proporcionar una gama de servicios en beneficio de los consejos, urbanistas, administradores de sitios, proveedores de servicios y los residentes. Este evento estratégico es la oportunidad ideal para Schréder de demostrar sus últimas e innovadoras soluciones integradas, a un público internacional en búsqueda constante de nuevas soluciones para facilitar el progreso social.

Schréder estará  en el stand A31 en el pabellón 3.1  y mostrará cómo además de ser un socio más allá de la luz, la firma se apoya en la implementación de soluciones inteligentes para traer a su entorno, al futuro.

web empresa