Schréder ha suministrado distintas soluciones de alumbrado para carreteras, hoteles y aparcamientos en Sochi, la ciudad rusa donde se han celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.
Los accesos y los jardines del hotel donde se alojó el Comité Olímpico estuvieron iluminados con la luminaria Perla, una solución LED de Schréder, con un diseño único, que permite enfatizar el carácter sostenible de su arquitectura creando un ambiente exclusivo.
Schréder también ha proporcionado las luminarias que iluminan varias autopistas y carreteras, que fueron completamente renovadas para garantizar la seguridad en los trayectos y hacerlas más confortables para los atletas y los visitantes que circularon desde Moscú a Sochi, además de los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.
En la iluminación de las vías que conducen a Sochi, el ahorro de energía fue el criterio clave para la elección de la luminari Teceo LED. Su alto rendimiento permite mayor interdistancia entre columnas, incrementándose a 55 metros, lo que reduce drásticamente el número de puntos de luz.
Otros proyectos han consistido en la iluminación del aparcamiento del centro de curling «Ice Cube» y resaltar la fachada del Centro de Prensa de los Juegos con iluminación arquitectónica.