Soluciones en iluminación inteligente de Schréder en el Foro Intelligent Territories & Cities

0
122
schreder-foro-intelligent-territories

Schréder presentará sus soluciones en iluminación inteligente e innovación en su ponencia «El Alumbrado en la Open Smart City» durante el próximo día 14 de abril en enerTIC 2021 Live! «Foro Intelligent Territories & Cities»

Schréder, especialistas en soluciones de iluminación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, estará presente en enerTIC 2021 Live! en el Foro Intelligent Territories & Cities. En el inicio de una década estratégica para alcanzar las metas de la Agenda 2030 y los planes europeos de recuperación, estos encuentros son una oportunidad única para conocer qué tecnologías y tendencias en digitalización pueden mejorar la eficiencia energética y generar un impacto positivo en la huella de carbono, a través de las experiencias y soluciones de empresas líderes.

Nicolas Keutgen (Director de innovación y fundador en Schréder-Hyperion) participará en la mesa redonda «La ciudad inteligente ante los retos de la agenda 2030» que tendrá lugar el día 14 de abril a las 10h.

schreder-foro-intelligent-territories

Miguel Ángel Ramos (Projects& Systems Manager en Schréder España) ofrecerá una ponencia «El Alumbrado en la Open Smart City» a las 12:10h. cuyo objeto es el de mostrar la arquitectura típica de una Smart City de soluciones abiertas, y el papel preponderante que juega el alumbrado en ella, así como las sinergias con otras instalaciones de la ciudad que se quieran crear.

schreder-foro-intelligent-territories

Una oportunidad para conocer cómo las nuevas tecnologías abiertas, así como la electrónica actual pueden adaptar el alumbrado público a las necesidades de los ciudadanos de una Smart City. Gracias a un cierto desarrollo de soluciones en la nube (servidores), y al desarrollo en aplicaciones locales (principalmente sensórica y nodos de comunicaciones). Con una visión holística y abierta de las soluciones, hace que todo hoy en día sea más abierto, interconectado y perdurable en el tiempo y, Schréder pretende ser el compañero de la ciudad en el camino de la Open Smart City.

web empresa