SCHRÉDER recibe la calificación de Sostenibilidad Oro de Ecovadis 2022

0
132
schreder-ecovadis

Schréder ha logrado el nivel Oro, con una puntuación de 68 sobre 100 puntos, en el índice de sostenibilidad internacionalmente reconocido EcoVadis 2022. Este premio reafirma el compromiso de la compañía  de mejorar su rendimiento en sostenibilidad para dar cada vez un mejor servicio a los clientes y a las comunidades en las que operan

Esta clasificación, sitúa a Schréder dentro del 5% de los proveedores internacionales de todos los sectores y es un reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad.

Esta sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de la firma en su estrategia corporativa. En los últimos años se han centrado en mejorar la forma de trabajar para reducir aún más las emisiones de CO2, fabricar de forma más sostenible y proporcionar a los clientes soluciones todavía más eficientes, sostenibles y responsables con el fin de proteger el planeta.

Schréder ya ha sido premiada con este reconocimiento a la sostenibilidad en 2020 con el EcoVadis de bronce y en 2021 con el de plata y ahora con el oro en 2022, y para Xavier Uhlen, director de Auditorías, Riesgo y Sostenibilidad, esta calificación “Supone un reconocimiento a todo el intenso trabajo que se ha hecho y confirma nuestro compromiso con la conservación del planeta y con la intención de proporcionar a nuestros clientes y socios unas credenciales de sostenibilidad transparentes y fiables”.  Y reconoce que sin la dedicación de todos los trabajadores, y de la comunidad de proveedores de confianza no hubiera sido posible mejorar la sostenibilidad de su cadena de valor.”

web empresa