Instalaciones deportivas para entrenar al aire libre, la propuesta de Savia Proyectos con AirFit

0
305
savia-proyectos-airfit
2018-10-23 - AIRFIT - Paris - Copyright:Pauline Ballet

El deporte es una herramienta clave para mantener nuestra salud, y cada vez somos más conscientes de ello: casi el 55% de la población practica deporte al menos una vez por semana, según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020. A la mayoría le gustaría poder disfrutar además de los beneficios añadidos de ejercitar el cuerpo al aire libre. Por eso, dotar a los municipios de instalaciones deportivas con las que los vecinos puedan mantenerse en forma al aire libre es una opción con ventajas en todos los sentidos.

Es la razón de que Savia Proyectos apostara por AirFit, la firma francesa de referencia en el sector de la fabricación y venta de estaciones para Crossfit y Workout. 

savia-proyectos-airfit

Gracias a esta incorporación, Savia Proyectos, distribuidor oficial e instalador homologado, puede crear espacios de entrenamiento a nivel nacional con la garantía de ofrecer instalaciones deportivas al aire libre de fácil mantenimiento, seguras y con unos estándares de calidad elevados. Un espacio a la medida de quienes quieran mantenerse en forma con capacidad para ofrecer opciones a distintos niveles y dirigidas a amplios grupos de edad.

Otra gran diferenciación con el resto de fabricantes de estaciones para Crossfit y Workout es que AirFit ha desarrollado una aplicación con la que confeccionar rutinas y ver además cómo realizar los ejercicios dependiendo de las partes del cuerpo que se quieran ejercitar. La app, disponible tanto para iOS como para Android, ayuda al usuario a sacar el máximo partido a las instalaciones. Una propuesta con la que Savia Proyectos espera incrementar el número de aficionados al deporte al aire libre.

web empresa