Santa & Cole en la Semana del Diseño de Milán

0
1123
SANTA & COLE

En el marco de la Semana del Diseño de Milán, el showroom de la firma Santa & Cole se vistió con las últimas incorporaciones a su catálogo de interior: tres familias de lámparas de Antoni Arola, junto con la edición definitiva de la mítica lámpara TMC de Miguel Milá y las recién llegadas a la familia de pantallas GT.

Además, en esta ocasión, Santa & Cole no sólo ha presentado sus novedades sino que también ha colaborado con el Colegio de Arquitectos de Milán en el desarrollo de varias actividades compartidas. De la mano de la joven paisajista Elena Comincioli, la empresa Santa & Cole transformó la entrada al colegio en un jardín salvaje en el que poder reposar y tomar una copa de vino. Se instalaron lámparas Oco, diseño del estudio Causas Externas, farolas de jardín Rama, de Gonzalo Milá y bancos Neorromántico Color de Miguel Milá.

SANTA & COLE

Además, Santa & Cole, iluminó con lámparas TMC y M68, ambasa de Miguel Milá, la exposición «Oltre un rettangolo di cielo» de Giulio Minoletti y celebró una Serata de jazz con aperitivo milanés y la presentación de la conferencia «Uomo, Città, Planeta», a cargo de Javier Nieto Santa, Giovanni Cutolo y Josep M. Serra.

web empresa