Sanitarios T-Waw De Sani Brun

0
1171

Las unidades de toilette urbanas autolimpiantes para exteriores T-WAW asocian la más alta calidad de diseño y acabado al máximo nivel de tecnología. El diseño y la tecnología permiten el uso de SIA (Servicio higiénico automático) en cualquier ambiente urbano, incluso a personas discapacitadas. El diseño especial y la forma refinada permiten la instalación en los más elegantes ámbitos urbanos.

La unidad de toilette automática autolimpiante T Waw tiene planta cuadrada rectangular. Las medidas externas son de 2,10 metros x 3,75 metros, con 2,80 metros de altura al extremo superior. La forma regular asegura el máximo espacio útil interno y permite integrarla fácilmente en el entorno urbano.

Las medidas del espacio de uso (1,50 x 2,20 metros) y la disposición de los aparatos higiénicos y de los accesorios permiten el uso incluso a personas discapacitadas, de conformidad con las normas europeas.
Este servicio es la solución ideal para las exigencias estéticas y funcionales de las nuevas ciudades. La unidad de toilette monobloque prefabricada asegura niveles de aislamiento térmico muy elevados, resistencia y durabilidad. La unidad se suministra con sistema neumático de apertura y cierre automático de la puerta corredera, conrol de acceso y de presencia de personas por medio de detectores electrónicos de peso, y suministro electrónico «no touch» de agua, jabón y aire caliente.

web empresa