Sanimobel cuenta entre sus productos con el nuevo punto limpio de proximidad PLP presentado en la última edición de TECMA.
Mueble fabricado en fábrica, que se puede transportar a su punto de destino para su instalación y permanencia. Acepta de forma diferenciada diversos tipos de materiales, lo que le convierte en un innovador punto de reciclaje: ropa y calzad usado; pequeños electrodomésticos y electrónicos; cartuchos de tinta y polvo de impresión (tóner); aceite de procedencia doméstica; discos compactos; pilas; fluorescentes; radiografías; aerosoles, etc.
Para cada uno de estos productos, el mueble dispone de una embocadura de admisión, adecuada al tamaño y características de su depósito, y contenedores interiores. Todos los componentes son acero INOX 316 de 10 milímetros de espesor las embocaduras que son de fundición de aluminio con moldes personalizados.