Salvi Lighting continúa su implicación por un futuro más sostenible

Salvi apoya la iniciativa del equipo KH-7 Epsilon en la nueva jornada del Dakar 2023

0
87

Desde el lanzamiento de la nueva página web en el día Internacional de la luz y bajo el lema “More than light to change the world”, Salvi Lighting sigue apostando por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología

Su contribución con la fundación Solar Impulse y sus más de mil soluciones para cambiar el mundo, donde el sistema de gestión de ciudades inteligentes Smartec® y la luminaria solar inteligente SIL forman parte de ellas, son uno de los muchos ejemplos que demuestran la energía de Salvi Lighting por cambiar el mundo hacia un futuro mejor.

La constante evolución de Salvi por desarrollar soluciones eficientes y sostenibles, los ha llevado a aliarse con Pureti; un tratamiento basado en la fotocatálisis, capaz de purificar el aire y eliminar contaminantes del ambiente por sí mismo.

Iniciativas para un futuro más sostenible

Por cuarto año consecutivo, Salvi apoya la iniciativa del equipo KH-7 Epsilon en la nueva jornada del Dakar 2023. El equipo de Jordi Juvanteny, en su afán por contribuir con el planeta, han emprendido el proyecto de la utilización de combustibles alternativos más limpios y sostenibles con el medio ambiente.

La firma ha patrocinado y contribuido en la transformación de su camión hacia una mecánica que combina el combustible diésel con hidrógeno.

Este novedoso sistema de combustible es uno de los más limpios que existe y no dejará huella en la atmosfera. Además, es el elemento químico más abundante del universo, suponiendo más del 75 % en materia.

Esta experiencia, que se vivirá a finales de año, pretende convertir el hidrógeno en el combustible principal de su vehículo de cara a la edición de 2024.

Desde la compañía creen firmemente que este es el primer paso para impulsar el cambio y que todos juntos, podemos conseguir cosas realmente increíbles.

web empresa