Salvi Lighting estrena su nueva página web en el día Internacional de la Luz

0
117
salvi nueva web

Para Salvi Lighting ayer día 16 de mayo fue un día muy especial. Son conscientes de que la luz ha servido para mejorar la calidad de vida de los seres humanos y que representa una vital fuente de energía para todos. Por ese motivo, han elegido el día internacional de la luz para el lanzamiento de su nueva página web

Bajo su nuevo lema «More than light to change the world» pretenden informar a todos sus clientes que ofrecen mucho más que solo luz. Se describen a sí mismos como una empresa que aportan más que soluciones para que el proyecto de alumbrado público sea un éxito, acompañándoles en todo el proceso de desarrollo con los mejores resultados.

Del mismo modo que realizan proyectos personalizados acordes a las necesidades del cliente, han realizado un extenso análisis de la información y flujos de navegación, con el usuario como centro principal. Ofrecen una experiencia de usuario eficiente aportando la información de una manera clara, directa y limpia, siguiendo los estándares de usabilidad y psicología de la imagen a la estructuración de todo el contenido.

Siguiendo el famoso lema de Ludwig Mies Van der Rohe «menos es más», ofrecen un diseño limpio y sin distracciones, mostrando la esencia de sus productos con información relevante.

Salvi Lighting sigue apostando por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología, para ofrecer la calidad que el usuario se merece y, el lanzamiento de una nueva web acorde a estos valores, es un paso indispensable para ellos.

web empresa