Familia RUA de Threeline, iluminación vial perfecta para la ciudad

0
95
Familia RUA de Threeline

RUA es una familia de luminaria vial que proporciona gran variedad de soluciones lumínicas para cada una de las necesidades del mercado, con una característica eficiencia de 130lm/w y respaldada por el Led que lo compone, Led Nichia, proporciona al producto una fiabilidad máxima y consigue unos excelentes niveles de iluminación y homogeneidad, que ofrecen a los viandantes y conductores seguridad y confianza de transitar por zonas urbanas y rurales.

La iluminación correcta de las zonas públicas, reduce notablemente los índices de delincuencia y vandalismo, además de permitir a los peatones observar los detalles y propiedades arquitectónicas de la ciudad.

Familia RUA de Threeline

El innovador diseño y acabado liso, dota a la luminaria de un sistema de limpieza perfecto para la no acumulación de residuos en la superficie de la carcasa. Además, para facilitar el mantenimiento de la farola, está dotada de un sistema de apertura manual de máxima calidad sin necesidad de utilizar herramientas.

Cumpliendo los requisitos técnicos exigidos para luminaria con tecnología LED de alumbrado exterior, THREELINE ofrece diferentes sistemas de regulación que favorece la adaptabilidad al producto en las diferentes instalaciones. Fabricada en fundición de aluminio y acabado en color plata para una mayor adaptabilidad en el ambiente.

web empresa