Rua, la luminaria vial, segura, cómoda y sostenible de Threeline Technology

0
217
Rua, luminaria vial de Threeline Technology

La tecnología LED en el alumbrado público es un punto clave en las ciudades que quieren ahorrar en el consumo de energía y en costos de mantenimiento y que, sobre todo, pretenden mejorar las condiciones del tránsito de peatones y vehículos aumentando la seguridad y minimizando los accidentes.

La luminaria vial RUA de Threeline cumple con todos los requisitos y además está dotada de un sistema de apertura manual de máxima calidad sin necesidad de usar herramientas, anclaje de apertura y desconector eléctrico de seguridad que favorecen su sencilla instalación y, por tanto, facilitan el trabajo del instalador.

RUA ofrece la gran variedad de soluciones lumínicas para cada una de las necesidades del mercado, con una eficiencia de 130lm/w y respaldada por el Led que lo compone, Led Nichia. Consigue excelentes niveles de iluminación y homogeneidad que ofrecen a los viandantes y conductores la seguridad y confianza que demandan.

Rua, luminaria vial de Threeline TechnologyDisponible en tres tamaños (S, M y L) desde 20W hasta 150W, es idónea para sustituir prácticamente cualquier aplicación viaria ya sea en zonas peatonales, carriles bici, calles residenciales y comerciales, vías rurales o urbanas y carreteras.

El innovador diseño y acabado liso, dota a la luminaria de un sistema de limpieza perfecto para la no acumulación de residuos en la superficie de la carcasa.

Fabricada en fundición de aluminio y acabado en color plata para una mayor adaptabilidad en el ambiente, cumple los requisitos técnicos exigidos para luminaria con tecnología LED de alumbrado exterior y ofrece diferentes sistemas de regulación que favorecen la adaptabilidad al producto en los diferentes escenarios.

web empresa