Rotores de larga distancia I90 de Hunter en el estadio Kashima de Japón

0
852
Rotores de larga distancia I90 de Hunter en el estadio Kashima de Japón

El estadio de fútbol Kashima, de la prefectura de Ibaraki, es uno de los mayores campos deportivos de Japón. Situado en la ciudad de Kashima, en él juegan los Kashima Antlers, equipo japonés de fútbol profesional (J-League). Tiene capacidad para más de 40.000 espectadores y cuanta con una elegante y hermosa arquitectura.

El estadio fue el primero en introducir un sistema de riego moderno y la empresa que seleccionaron para que el césped estuviese en óptimas condiciones fue Globen Col, Ltd, que optó por los rotores de larga distancia I90 de Hunter Industries.

Los modelos Hunter I-90 alcanzan un radio de hasta 31 metros y están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de zonas grandes de césped, como los terrenos deportivos, parques y áreas públicas. Con ocho opciones de toberas con códigos de colores, un potente engranaje, una junta de vástago activada por agua y una tapa del cuerpo de tipo «tapa roscada» que permite un acceso rápido al tamiz del filtro, el modelo I90 ha demostrado ser una solución eficiente y duradera para el riego a grandes distancias en innumerables lugares de todo el mundo.

Además, Globen asoció la instalación de los rotores I90 con kits Turf Cup, que llevan césped encima del vástago, de modo que el aspersor queda oculto a la vista. Los kits Turf Cup también ayudan a mejorar la seguridad en el terreno, al reducir la posibilidad de que los jugadores contacten con los rotores.

web empresa