Rocódromos hiperrealistas para un juego verdadero

0
61
Rocódromos hiperrealistas para un juego verdadero

Rocódromos hiperrealistas para un juego verdaderoLa empresa Crous Expert presenta unos modelos de rocódromos muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Estos tienen un acabado muy realista y son de grandes dimensiones. Están diseñados especialmente para la diversión y el desarrollo psicomotriz de los pequeños y siempre tienen en cuenta su mayor seguridad.

Para la fabricación de estos productos, siempre se ha contado con los mejores materiales. Este juego de escalada es su modelo Teddy y está hecho a partir de poliéster y una capa de refuerzo en fibra de vidrio. Sus presas de escalada están fijadas a la misma figura mediante un sistema de seguridad antirotativo. Este elemento ofrece a los niños un juego autónomo por toda su estructura autoportante, de forma que les permite trepar y escalar a lo largo de su parte trasera. Su instalación puede ser exterior pero también es posible su colocación en zonas interiores. Asimismo su sencilla instalación permite una rápida colocación.

Disponen de diversos modelos, de diferentes dimensiones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.En definitiva, se trata de un elemento de juego muy atractivo, de acabados cuidados y detallados y sin duda por sus dimensiones, no deja indiferente.

web empresa