ROBLAN. Iluminación Vial & Urbana «Hechas a medida en España»

0
440
Iluminación Vial & Urbana «Hechas a medida en España» de ROBLAN

Con la última tecnología en drivers de control inteligente, cuentan con dos opciones de fabricación: En primer lugar, si ya existe la luminaria vial y sólo hay renovarla con tecnología LED, Roblan fabrica módulos a medida para agregar a cualquier luminaria existente. Todos estos módulos a medida, integran, la protección de sobretensiones de hasta 15Kv, tratamiento marino anticorrosión, chips CREE capaces de ofrecer flujos lumínicos de hasta 130lm por vatio consiguiendo ahorros de hasta el 63% del consumo de energía.

Otra característica son los Drivers Inventronics de los cuales se puede elegir la opción estándar, con regulación 1-10V, compatibles con DALI y la opción de programación hasta 6 niveles de encendido.

Además, la gama «HECHA A MEDIDA EN ESPAÑA» cuenta con ópticas precisas LEDiL, que dirigen la luz al área apropiada de la calzada minimizando la contaminación lumínica.

Por otro lado, puedes elegir entre cuatro modelos: GALAXYGO, STRELAGO, COMETGO Y FERGO, que cuentan con la luminaria completa más los módulos de iluminación LED incorporados.