Roblan presenta su nuevo catálogo de productos de iluminación

0
490
roblan-catalogo

Para conmemorar su 50º aniversario, Roblan crea una edición especial, la «Colección Enciende«, de tres volúmenes, más de 2.000 referencias y 400 nuevos productos ideales para proyectos industriales, de exteriores, deportivos, comerciales, domésticos, viales, decorativos y especiales, ideales para dar servicio al profesional del ámbito de la iluminación

Tras cerrar el año con más de 340 nuevos productos lanzados al mercado, ROBLAN enfrenta el mes de enero presentando su nuevo catálogo de iluminación con una gran gama de luminarias LED destinadas para proyectos deportivos, comerciales, industriales, domésticos, viales, de exterior y decorativos con más de 400 nuevas referencias.

Para celebrar su 50 aniversario Roblan ha presentado un catálogo muy especial: tres volúmenes que verán la luz antes de finalizar el mes de marzo y enmarcados en una caja de exhibición especial en tamaño A4.

En el primer volumen, que ya está disponible, se incluye información técnica de más de 2.000 productos. En el segundo volumen, se ofrece al usuario profesional información técnica de los productos más profesionales y de fabricación especial. Y, en el último volumen, se realiza un recorrido por sus años de historia y rememoración de proyectos y servicios 360⁰.

Con este lanzamiento desean destacar algunos de los productos más significativos de su catálogo, llamados a ser productos estrella este año 2020. Entre ellos destacan, en el ámbito de la iluminación de exteriores o comercios, la CORN IP65, para sustituir lámparas de mercurio (HPL) o de sodio de alta presión (SON) en vías públicas, industria o comercios; la luminaria vial VIASOL, con panel solar, batería integrada y sensor de movimiento; y la ALL IN R, una nueva incorporación a los downlights ALL IN con alta reproducción cromática, ideal para concesionarios, tiendas o expositores de arte.  En el sector industrial han renovado la oferta, incorporando nuevos productos como los HLPS Antibacteria para hospitales, proyectores VEST y ARMOR, productos ATEX para atmósferas explosivas.

En el ámbito de la iluminación deportiva destaca el MHLX Asimétrico, idóneo para campos de tenis, pádel, baloncesto o voleibol, por tratarse de proyectores X con óptica asimétrica que evita sombras y deslumbramientos en la pista al tiempo que ayuda a ver mejor los colores, sin reflejos, gracias a su polarizador 55º.

Si se trata de iluminación de interiores, ROBLAN destaca en esta primera fase las lámparas ECOSKYV de tono extra cálido, para zonas nobles o públicas en hoteles y pequeños comercios, así como comercios de tejido y ropa, por tratarse de una dicroica extra cálida, muy buena para todos los interioristas que buscan crear este entorno que no encuentran solución con las bombillas estándar. Asimismo, la FLIP está llamado a ser uno de los productos estrella de este 2020. Toda una gama de downlights que se pueden armar a medida, tanto por sus cinco opciones de potencia (de entre 5-15W), como por su forma (cuadrado, redondo, luz simétrica o asimétrica), su tono de luz (2700, 3000, 4000…) y su variedad de en la carcasa (blanco, negro, plata o combinaciones mixtas). Son el equipo de iluminación ideal para aquel que cuida el detalle de sus proyectos. Finalmente, la SET, de sencilla instalación, es el producto más adaptable a cualquier necesidad, siendo ideal para tiendas, almacenes, oficinas u hoteles.

La gran novedad de este año es que todos los productos ROBLAN son CASAMBI READY; es decir, la posibilidad de comunicar inalámbricamente cualquier luminaria sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional. Y, para todo aquel que necesite asesoría, la empresa estudiará su caso y le ofrecerá opciones de actualización del sistema que tenga ya instalado.

Es posible a través de este enlace ve el catálogos Roblan, aquí.

web empresa