Iluminación óptima y sostenible con la Roadlight LED de OPPLE Lighting

0
105
Roadlight LED de OPPLE Lighting

La luminaria vial Roadlight LED de OPPLE, es una luminaria LED práctica, asequible y con un diseño óptico avanzado sin dificultades para su instalación. Una luminaria especialmente adecuada para carreteras nacionales y provinciales con tráfico intenso donde su instalación minimizará el derroche de luz o luz innecesaria.

Es una luminaria LED vial disponible en diferentes potencias (90 W, 120 W, 150 W y 200 W) que garantiza la cantidad correcta de luz. Ofrece potencia lumínica garantizada de acuerdo con los estándares de iluminación para carreteras. La luminaria Roadlight LED cumple con los requisitos especificados en el estándar para iluminación vial EN 13201: 2015.

Disponible con regulación DALI y por pasos (STEP), permite regular la iluminación a la máxima intensidad, si hace falta, por ejemplo, durante la hora punta de la tarde/noche y bajarla cuando haya menor intensidad de tráfico en las carreteras bien entrada la noche.

Esto ayudará a lograr un mayor ahorro energético.

Entre sus ventajas, destacar su resistencia al agua, con grado de protección IP66, y de ser especialmente adecuada para zonas costeras.

Su conector de poste flexible y regulable permite su montaje tanto de entrada lateral o vertical en el báculo.

web empresa