Retroled de Indal la evolución sencilla hacia la iluminación eficiente

0
1185

Después del éxito de RevoledTM, Indal ha presentado RetroledTM una avanzada solución tecnológica que permite incorporar la fuente de iluminación LED a luminarias ya instaladas mediante motores LED consiguiendo ahorros energéticos y de emisiones de CO2 del 50%.

Indal presenta Retroled con el objetivo de que las luminarias que inicialmente fueron diseñadas para fuentes lumínicas convencionales, se puedan beneficiar de la tecnología LED.

Las luminarias RetroledTM son variadas en cuento al diseño y al modelo. Todas están disponibles con diferentes números de LEDs y funcionan con diferentes corrientes (250 mA y 700 mA, dependiendo de la luminaria y del proyecto de interés), además de la estándar (350mA). En cuanto a las luminarias Retroled TM , se ha optado por un color claro estándar: el blanco neutro, por el confort luminoso que aporta y por el rendimiento lumínico técnico.

Se ofrecen varias opciones ópticas para las viales (con una distribución luminosa en rectángulo) y para las superficies (con una distribución luminosa simétrica en círculo). También hay varios patrones de distribución en el rango de estas ópticas de tal manera que se puedan obtener diversidad de geometrías viales.

web empresa