Rejillas y sumideros adaptados a Personas con Movilidad Reducida

0
1083

Saint-Gobain PAM posee una dilatada experiencia como marca líder europea en la fabricación de soluciones completas de canalizaciones de fundición dúctil desde hace más de cien años. Y lo lleva haciendo para cubrir las constantes evoluciones de un moderno mercado global, ofreciendo cada vez soluciones más eficaces y seguras para su sector.

La movilidad y accesibilidad de cualquier espacio público –ya sean zonas de acera con paso exclusivo peatonal, así como zonas de calzada con tránsito o posible paso de bicicletas, sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, etc., o zonas mixtas de transición entre ambas-, deben garantizarse a través del uso de dispositivos específicos (rejillas y sumideros) diseñados para cumplir con la estricta legislación vigente. En este sentido existen legislaciones particulares ya desarrolladas a nivel estatal en diversos países europeos y, a nivel administración regional, en diferentes comunidades autónomas españolas.

Por eso, Saint-Gobain PAM se encuentra inmersa en un proceso de rediseño total de sus gamas actuales de rejillas y sumideros para ofrecer a los usuarios la doble posibilidad:

  •  Modelo estándar de rejilla y/o sumidero.
  •  Nuevo modelo versión “PMR” (Personas con Movilidad Reducida). Tomando como base el modelo estándar, se han rediseñado sus barrotes y los espacios entre los mismos para cumplir la limitación de aberturas inferior a 2 cm

Actualmente disponible ya una amplia gama de rejillas y sumideros Saint-Gobain PAM adaptados, versión “PMR”. Cuyo marco es común a la versión estándar y sólo varía el diseño de la reja -que puede ser sustituida e intercambiarse para cumplir la normativa en vigor, tanto en obra nueva como en renovaciones de red-. La gama actual cuenta con diferentes modelos, versiones y tamaños, para adecuarse a las condiciones de instalación de cada cliente.

web empresa