Reja trenzada para cerrajería de Trenza Metal

0
1402

En Trenza Metal los materiales se entrelazan, sin soldar, para tejer un característico entramado metálico para aplicaciones tanto de arquitectura como de urbanismo.

Trenza Metal , empresa especializada en la fabricación de rejería para cerramiento vertical y mobiliario urbano: rejas, verjas, celosías, barandillas, bolardos, etc, caracteriza sus productos por su robustez, fácil manipulación en la carpintería del taller y funcionalidad, que se combina con la estética de sus formas. Además, la empresa fabrica todas sus rejas y celosías sin soldaduras y entrelazando pletinas o redondos de acero laminado en caliente, un material novedoso para la cerrajería aplicada en arquitectura y urbanismo que permite una sencilla aplicación, ya que puede doblarse, curvarse y entrelazarse sin dificultad. Los formatos en los que puede presentarse el producto varían en función de las exigencias del cliente y van desde el paño estándar y los cortes a medida hasta modelos especiales e, incluso, aplicaciones específicas totalmente acabadas.

De acuerdo con la norma EN ISO 13438 el acabado consiste en un tratamiento anticorrosión de superficie sistema Duplex: galvanizado lacado e imprimado en caliente de gran resistencia antioxidante + pintura poliéster en polvo. Entre estas dos etapas se realiza un desengrase y un fosfatado para garantizar la adherencia máxima del revestimiento exterior.

web empresa