Nueva red Cuat de Novatilu

0
9
Nueva red Cuat de Novatilu

El fabricante de iluminación y mobiliario urbano NOVATILU nos presenta la nueva RED CUAT.

Son muchos los proyectos en los que el cliente pide una gran estructura de red singular, que se aparte de las típicas pirámides en forma de cono. Dichos proyectos se suelen solucionar con un diseño exclusivo, con todos los inconvenientes que esto conlleva: coste elevadísimo, producto no certificado ni testeado, etc.

Con la nueva RED CUAT NOVATILU cree haber hallado la solución a esta problemática, proponiendo un elemento estándar de gran formato que reúne toda la jugabilidad y el atractivo de un diseño de cuerdas de trepa a medida.

Nueva red Cuat de Novatilu

La gran estructura de 6x6x2,5 metros y un diámetro de tubo estructural de 30cm, se puede utilizar en todas sus caras proponiendo al niño un concepto de escalada en 3 dimensiones muy atractivo. Colgarse, descolgarse, trepar, hacer equilibrio, la escalada de redes es un ejercicio que si se realiza de forma segura (como así acredita el cumplimiento de la norma UNE 1176) resulta ideal para el desarrollo de la motricidad, la coordinación y la propiocepción de los niños, en una edad en la que desarrollar estas habilidades es básico de cara a sus aptitudes futuras.

web empresa