Gran zona de recreo y áreas infantiles en Leganés

0
303
Zona de recreo y áreas infantiles en Leganés

Un espacio de 5.388 metros cuadros donde se reúnen zonas de juego para niños, juegos para mayores, juegos dinámicos y una gran área deportiva con maquinaria de entrenamiento funcional, cardio o cross training (crossfit), es la nueva zona de recreo con la que cuenta la localidad madrileña de Leganés.

Zona de recreo y áreas infantiles en LeganésEste espacio se divide en dos grandes áreas. La mayor, donde se puede disfrutar de diferentes zonas destinadas a los más pequeños, con toboganes, columpios, pizarras para que los pequeños puedan dibujar o una zona de texturas para que pueden experimentar. En ella también se encuentra una tirolina de 32 metros de distancia y varias camas elásticas.

Zona de recreo y áreas infantiles en LeganésLa segunda área está destinada al deporte, que ofrece uno de los mayores espacios de outdoor fitness de toda España con maquinaria de entrenamiento funcional, cardio o cross training (crossfit), que facilita la actividad física de los vecinos y vecinas. Además de los elementos de TRX y Workout, el área deportiva permite disfrutar de bicicletas estáticas y bicicletas elípticas con una pantalla incorporada que, conectada a una aplicación, permite a los usuarios de Leganés ir viendo el progreso de sus ejercicios.

web empresa