Un espacio de 5.388 metros cuadros donde se reúnen zonas de juego para niños, juegos para mayores, juegos dinámicos y una gran área deportiva con maquinaria de entrenamiento funcional, cardio o cross training (crossfit), es la nueva zona de recreo con la que cuenta la localidad madrileña de Leganés.
Este espacio se divide en dos grandes áreas. La mayor, donde se puede disfrutar de diferentes zonas destinadas a los más pequeños, con toboganes, columpios, pizarras para que los pequeños puedan dibujar o una zona de texturas para que pueden experimentar. En ella también se encuentra una tirolina de 32 metros de distancia y varias camas elásticas.
La segunda área está destinada al deporte, que ofrece uno de los mayores espacios de outdoor fitness de toda España con maquinaria de entrenamiento funcional, cardio o cross training (crossfit), que facilita la actividad física de los vecinos y vecinas. Además de los elementos de TRX y Workout, el área deportiva permite disfrutar de bicicletas estáticas y bicicletas elípticas con una pantalla incorporada que, conectada a una aplicación, permite a los usuarios de Leganés ir viendo el progreso de sus ejercicios.