REBNEW, mobiliario urbano de Grupo BENITO NOVATILU de polímero 100% reciclado

0
582
rebnew

REBNEW, es la nueva línea de mobiliario urbano de diseño sostenible de Grupo BENITO NOVATILU fabricada a base de polímero reciclado, recuperado de la fabricación de envases de la recogida selectiva y cuya características principales son la robustez y la resistencia

Cada vez son más los productos que amplían la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible del Grupo BENITO NOVATILU, como por ejemplo la papelera GEA, fabricada completamente con plástico reciclable, o también la papelera RELEU de 90l y su popular banco CITIZEN ECO.

rebnew

Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, los productos se convierten en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil.

rebnew

Además de dar utilidad a los residuos urbanos, todos los productos de la colección tienen la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con los que están fabricados – el exitoso material REBNEW, desarrollado y fabricado por la firma– es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida, ofreciendo así un producto con una larga vida útil. 

El plástico reciclado REBNEW es un material con un acabado superficial irregular, hecho que provoca que el tablón sea extremadamente duradero dado que disimula perfectamente las posibles rayadas causadas por acciones de vandalismo o el paso del tiempo. Los productos pertenecientes a esta colección se pueden ver en su catálogo digital.

web empresa