Importantes razones para adoptar soluciones led avanzadas

0
867
Soluciones led avanzadas

Un concepto genérico de todos los fabricantes de iluminación es la calidad de sus productos, esto hace muy difícil la toma de decisiones y la elección del proveedor adecuado con racionalidad. En este artículo, vamos a descubir la tecnología y soluciones desde distintos razonamientos para competir con inteligencia en un mercado donde la calidad se mide con el paso del tiempo tanto en soluciones eficientes que maximicen el ahorro de energía y ofreciendo soluciones resistentes y duraderas. Más que nunca es necesario explicar las razones que permiten competir en CALIDAD, con mayúsculas.

Soluciones led avanzadas

EFICIENCIA

La eficacia luminosa de los LED se incrementa constantemente. Esto significa que los LED producen más y más luz con la misma cantidad de energía. Hoy se acepta normalmente como estándar 100 lm/W o más. Por supuesto, esto depende de la calidad de los LED. Para ofrecer la máxima eficiencia, Schréder combina las mejores configuraciones de LED y controlador, basándose en los conocimientos de los líderes de la industria electrónica. Toda la nueva gama de Alumbrado Urbano tiene una eficacia total de la luminaria de hasta el 80%, para extraer todo el potencial lumínico de los LED.

FLEXIBILIDAD

Cada cliente tiene sus propias necesidades. Las soluciones estándar no son una respuesta aceptable. La fuerte presencia de Schréder en los segmentos principales de aplicaciones de alumbrado para exteriores permiten innovar más rápido y ofrecer soluciones a medida. Este enfoque personalizado garantiza el cumplimiento de sus requisitos específicos en cuanto a diseño, fotometría y eficiencia energética.

EXPERIENCIA

La tecnología LED es bastante nueva para la industria del alumbrado para exteriores. Ofrece nuevas funcionalidades y posibilidades. Para aprovechar completamente esta fuente de luz, conviene elegir un socio fiable, con una sólida experiencia y conocimientos en iluminación. Schréder se centra en proporcionar la luz justa, ni más ni menos, donde y cuando se requiera.