El Estadio de El Sadar equipado con asiento rail seat Fansit de Insitual

0
106
fansit

El CA Osasuna ha remodelado por completo las gradas de su estadio con asientos de Insitual. En el verano de 2019 se instaló una grada completa con asientos Avatar. Y durante la primavera-verano de 2020 se ha completado todo el estadio.

fansitLa mayor novedad es que es el primer estadio de la Liga de Fútbol Española que ha completado una grada de animación con asientos tipo rail-seat, concretamente con el modelo Fansit del que se han instalado 1.272 unidades, que permite disfrutar y animar al equipo de pie.

Cada asiento forma parte de un robusto marco metálico que conforma una barrera de seguridad continua para los espectadores de la fila trasera (elemento anti-avalancha). El asiento plegable se abre mediante una llave maestra para configurar plazas sentadas cuando el evento lo requiere. Se fija a la pared de la grada (contrahuella) mediante 4 anclajes. El conjunto es metálico en su totalidad.
El asiento en su posición plegada queda compacto, lo que permite maximizar el espacio de la fila, con un sistema de bloqueo diseñado especialmente para  garantizar que el asiento queda recogido y cerrado cuando sea necesario.

web empresa