Radar Pedagógico PVEL-VMS de QUADREX

0
130
Radar Pedagógico PVEL-VMS de QUADREX

Panel informativo que indica a los conductores la velocidad a la que circulan y alerta si ésta se supera, pero no sanciona. Como son fáciles de instalar y funcionan con baterías pueden rotarse de forma continua donde sean más necesarios, en puntos donde se detecten excesos de velocidad o en zonas sensibles como en la proximidad de escuelas o pasos de peatones no semaforizados.

Radar Pedagógico PVEL-VMS de QUADREX

Este radar pedagógico o panel indicador de velocidad ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del control de tráfico en áreas urbanas e interurbanas, donde la función educativa es el pilar fundamental para la pacificación del tráfico y la convivencia entre conductores y peatones.

Tiene un diseño muy ligero y totalmente autónomo. Permite alternar entre la indicación de velocidad y mensajes predefinidos (pictogramas o textos cortos), además de guardar datos de conteo en el aforador integrado.

Con su radar interno y batería removible es un panel portátil y fácil de usar, que además puede ser conectado a un panel solar o red eléctrica.