Nuevos acabados para la colección de Quioscos Aseos Habana
de Microarquitectura

0
1124

Las nuevas versiones de aseos Habana de Microarquitectura dan respuesta a la mayor parte de las diversas necesidades que se encuentran las administraciones a la hora de colocar un servicio de aseo público.

Manteniendo las versiones estándar en hpl y en monoblock prfv, además ahora contamos con aseos íntegramente en acero inoxidable y con diferentes grados de automatización de los accesorios.

Otras nuevas dotaciones son iluminación natural mediante vidrios de seguridad en la parte posterior del quiosco, solución que aporta por un lado, una mayor calidez al módulo convirtiéndolo en un lugar más agradable, y por otro, un ahorro de energía en electricidad.

Es también destacable la nueva solución de quiosco a nivel de pavimento exterior sin dejar de ser transportable, permitiendo la total accesibilidad del módulo.

Estas nuevas opciones de acabados se suman a las múltiples opciones que ya facilita el modelo de quiosco Habana por su gran diversidad de usos, tamaños y configuraciones convirtiéndolo en un referente.

Se pueden ver ya ejemplos de estos nuevos modelos en la ciudad de Ginebra, Suiza, con unos aseos íntegramente en acero inoxidable con todos los accesorios empotrados con armario técnico, o en el puerto de Fornells, Menorca, con un quiosco de aseos y vestuario accesible, con iluminación natural y duchas adaptadas a un solo nivel con pavimento en ip.

Como patronos de la Fundación Design For All, la firma también diseña quioscos fiales a su compromiso con la accesibilidad.

web empresa