Ascensores y escaleras mecánicas de thyssenkrupp mejorarán la movilidad urbana en Qatar

0
1168
qatar-ascensores-escaleras-thyssenkrupp

Los nuevos equipos formarán parte de una red de metro con más de 100 estaciones y una longitud total de más de 200 kilómetros. Thyssenkrupp suministrará a la Red Line North, Green Line y a dos estaciones principales del metro de Doha, cuya red de metro es parte del proyecto Integrated Rail Project en Qatar.

La firma thyssenkrupp ha firmado recientemente un contrato para la fabricación, suministro, instalación y mantenimiento de más de 500 ascensores y escaleras mecánicas para la Red Line North, Green Line y para dos grandes estaciones de metro de la próxima red de metro de Qatar.  qatar-ascensores-escaleras-thyssenkrupp

Esta red de metro, tendrá cuatro líneas: roja, verde, dorada y azul, con más de 100 estaciones y una longitud total de más de 200 kilómetros. La red unirá lugares destacados dentro de la ciudad, como el aeropuerto internacional Hamad, Lusail, West Bay y Education City.

Además del metro de Doha, el proyecto Integrated Rail Project de Qatar también incluye planes para un sistema de tránsito ligero por raíles (LRT) en Lusail, líneas de transporte de mercancías de larga distancia y trenes de pasajeros de alta velocidad como parte del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) en toda la red ferroviaria.

web empresa