Los nuevos Puntos Limpios de Castilla y León tendrán la firma de Proiek

0
1014
PUNTO LIMPIO PROIEK

La Junta de Castilla y León ha adjudicado a Proiek la instalación de diferentes puntos limpios en la comunidad destinados al reciclaje y la recogida selectiva de residuos.

Proiek fue seleccionado en concurso público, como el mejor proyecto para el desarrollo e instalación de los Puntos Limpios que la Junta de Castilla y León tiene previsto instalar a lo largo del 2011.

PUNTO LIMPIO PROIEKPara este proyecto en particular, Proiek ha contado con la participación conjunta de Mormedi, empresa dedicada al Diseño Industrial, que ha aportado la idea creativa al proyecto diseñando para la ocasión los contenedores de reciclaje en diferentes modalidades. Para llevar a cabo la idea Proiek ha tenido que adaptar los procesos productivos y de industrialización para poder realizar el trabajo y materializar el diseño de los contenedores.

Se han creado cuatro versiones de contenedores diferentes adaptándose a las necesidades de ubicación y capacidad de recogida para atender a residuos de papel, pilas y envases y en diferentes espacios como paredes e islas de reciclaje.

Una gama de productos elegantes y de líneas sencillas pero con carácter, dónde el acero inoxidable es la nota dominante, pequeños toques de color nos ayudan a reconocer el tipo de residuo que pretendemos reciclar, a la vez que humanizan más el conjunto.[leer más… en la edición impresa]