Punto de recarga móvil Girasol de Edigal

0
403
Punto de recarga móvil Girasol de Edigal

Destinado a espacios públicos como parques, plazas, zonas deportivas o playas, está realizado en acero inoxidable o acero al carbono para resistir la climatología más adversa, lo que le convierte en una pieza adecuada para instalar a la intemperie sin que interfiera en su correcto funcionamiento.

Su diseño destaca por sus suaves curvas que le proporcionan una estética innovadora, integrándose como un elemento de mobiliario urbano de gran atractivo para las smart cities orientadas a generar tráfico de visitantes a través del turismo.

Cuenta con un poste de carga solar autónomo con 6 puntos usb de carga; soporte para apoyar el móvil; tres mesas individuales dispuestas a tres alturas diferentes para adaptarse a la accesibilidad de cualquier usuario, se puede personalizar y es apto para dispositivos móviles como tablets, portátiles o consolas.

La nota mas significativa es su autonomía, al tratarse de un bolardo solar con placas que se auto abastecen de una energía limpia, económica y respetuosa con el medioambiente.

Punto de recarga móvil Girasol de Edigal

web empresa