Primer punto de luz fabricado en madera de Simon Lighting

0
1095
LEDS-C4

Simon Lighting ha lanzado al mercado la nueva gama Wood L, su punto de luz más ecológico. Se trata de un nuevo concepto de iluminación urbana que aúna el diseño más innovador para el alumbrado de las ciudades con el uso de madera contando siempre con el cuidado al medio ambiente.

Wood L es un punto de luz que presenta la innovación de contar con el fuste fabricado en madera. Se trata de un nuevo concepto de iluminación con las ventajas que aporta la madera frente al acero que se utiliza normalmente; mayor resistencia, disminución de la energía necesaria para su fabricación y mayor respeto al medio ambiente. La madera del fuste procede de bosques de tala controlada por lo que el cuidado al medio ambiente está presente en todo el proceso de fabricación. El resultado es un punto de luz capaz de transmitir la calidez que desprenden los entornos naturales a los fríos ambientes de las ciudades actuales.

El punto de luz Wood L incluye dos posibilidades de madera en su diseño y fabricación. La madera de Iroco y la de castaño. La base y el soporte están fabricados en acero para garantizar una correcta sujeción al suelo siguiendo la normativa actual y una buena sujeción de la luminaria al soporte.

Estos puntos de luz están disponibles con dos luminarias: Mizar y Atik con reflector vial y tapa curva. La versión Atik DF está disponible en 5 metros, la versión Mizar en 5 y 7 metros. Ambos modelos están disponibles con potencias que van desde los 70 watios a los 150 watios y pueden montar el nuevo grupo óptico Led de Simon Lighting.

web empresa