Sistema PRUDENZA de Setga

0
1179
Sistema PRUDENZA de Setga

Sistema de refuerzo para pasos de peatones, que integra un sistema de balizamiento intermitente, dirigido a los conductores, y una luminaria interactiva con alta incidencia fotométrica en el plano vertical del peatón.

Al detectar la presencia de peatones en el entorno, la serie Prudenza intensifica la luminancia en el plano vertical, facilitando el reconocimiento anticipado por parte del tráfico rodado. Su fotometría adaptada garantiza a los conductores un nivel de confort visual pleno sin sufrir ningún tipo de deslumbramiento. El sistema de balizamiento intermitente dirigido a los vehículos refuerza el aviso, incrementando el estado de atención y focalización visual en el paso de peatones. A su vez, esta serie destaca por su capacidad de conectividad con otras series de refuerzo semafórico complementarias.

El sistema Prudenza está compuesto por un fuste de acero inoxidable cilíndrico fabricado íntegramente en acero inoxidable 314 o 316, cuya altura y diámetro estándares se sitúan en los 3.58 metros y 129 milímetros respectivamente. Dicho elemento integra un sistema de balizamiento con ópticas LED ámbar, y actúa como soporte de un detector de presencia y una luminaria LED registrable de acero inoxidable con un módulo óptico inmerso en una atmosfera de gas Argón IP68.