Proyectos llave en mano

0
1163
CEMUSA-MADRID

Gracias a una amplia experiencia, adquirida tras mas de 25 años en el sector, CEMUSA ofrece la posibilidad de adquirir proyectos llave en mano, ofreciendo los servicios de diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y gestión de mobiliario urbano.

Su meta es ofrecer un producto funcional, basado en la calidad de diseño y fabricación que responda a las necesidades y exigencias de sus clientes.

CEMUSA es uno de los principales grupos de publicidad exterior especialistas en mobiliario urbano con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector y con más de 160.000 elementos fabricados e instalados a nivel internacional (Estados Unidos, Brasil, Portugal, España, Italia…).

Colabora con arquitectos y diseñadores especialistas en entorno urbano de reconocido prestigio mundial. El fruto de esta colaboración exclusiva es un diseño con personalidad, de alta calidad estética máxima funcionalidad y a la vanguardia de la tecnología a través de sistemas de iluminación por LED, energía solar, sistemas de comunicación, etc. Numerosos premios y menciones les avalan.

CEMUSA-NUEVA YORK

El proceso

CEMUSA ofrece a sus clientes un trato personalizado en la fabricación de elementos, adaptándolos a las dimensiones requeridas, a las condiciones climáticas más adversas, y a los más variados diseños, desde los más clásicos a los más vanguardistas, cumpliendo siempre los plazos más exigentes.

Tras los necesarios análisis, ajustes y adaptaciones de ese concepto inicial, se desarrollan las primeras imágenes virtuales y maquetas a escala. La última fase del proceso de diseño, contempla la realización de un proyecto constructivo que permite la fabricación de un prototipo a escala 1:1.

CEMUSA utiliza las últimas tecnologías, siendo respetuosos con el medio ambiente, apostando por las energías renovables, por el uso de materiales reciclados y reciclables y cumpliendo con todas las normativas vigentes, estando certificados según la norma de calidad ISO 9001:2000 y según la norma de gestión medioambiental ISO 14001:2004. Tanto el control de calidad como la inspección del producto durante el proceso de fabricación aseguran un producto final con una vida mínima de más de 20 años.

Aplicando este procedimiento se consigue ofrecer a los clientes un producto llave en mano, basado en sus necesidades específicas y con un valor añadido fijo, la marca CEMUSA.

El equipo técnico de CEMUSA está cualificado para realizar tanto la instalación de los productos como la formación de equipos externos, poniendo al servicio del cliente la coordinación y el asesoramiento técnico necesarios para la correcta ejecución de dicha instalación, así como manuales de instalación y mantenimiento de todos sus productos [leer más… en la edición impresa]