Nueva gama de proyectores Neos de SCHREDER SOCELEC

0
1334
Nueva gama de proyectores Neos de SCHREDER SOCELEC

Schréder-Socelec,, cuya objetivo ha sido siempre ofrecer «la iluminación justa», entendiendo por ello, la utilización de la iluminación de una manera razonable desde un punto de vista técnico, pero también estético y medioambiental ha desarrollado una nueva gama de proyectores Led que reúne elegancia y robustez.

Los proyectores Neos 1 y Neos 2 con LED presentan una línea depurada y un diseño armonioso que se integra perfectamente en cualquier tipo de entorno.

Los materiales seleccionados para los proyectores, el aluminio y el vidrio, ofrecen solidez, eficacia y elegancia.

La gama de proyectores Neos se ofrece en dos versiones:

  • La versión estática proporciona una luz monocromática. Los LED son de color blanco (frío, neutro, cálido), rojo, verde, azul o ámbar.
  • La versión dinámica permite obtener variaciones cromáticas y variaciones de intensidad luminosa monitorizadas a través del protocolo DMX.

Si Neos 1 propone una composición de LED RGB, Neos 2 permite añadir un color (blanco o ámbar) al rojo, verde y azul. La versión dinámica propone varias distribuciones fotométricas: haz muy estrecho, haz estrecho, haz mediano o haz ancho.

Dadas las características de los LED y la alta hermeticidad de la gama Neos, no se requiere ninguna operación de mantenimiento durante toda la vida del proyector.
Estos proyectores son herméticos (IP 66) y están disponibles en 2 tamaños: Neos 1, equipado con 30 LED y Neos 2, equipado con 80 LED.

Neos está particularmente adaptado a la iluminación arquitectónica de fachadas o de cualquier otro elemento arquitectónico.

web empresa