Proyectores MAXI de Televés, una solución LED eficiente y duradera

0
192
Proyectores MAXI de Televés

Los proyectores MAXI destacan por su larga vida útil y su idoneidad para ser instalados en los ambientes más adversos, tanto en interiores como en exterior.

Se trata de luminarias potentes que ofrecen soluciones ópticas de alta calidad, y proporciona hasta un 80% de ahorro frente a sistemas de iluminación convencionales. Como todas las luminarias LED de Televés, se benefician de una ingeniería de primera clase y pueden ser integradas en instalaciones programables y gestionadas en remoto.

Disponen de cuerpo de aluminio extruido 6063-T5 mecanizado y anodizado que actúa como elemento de soporte y excelente disipador de calor, y pueden adaptarse a diferentes anclajes y posiciones. Los proyectores MAXI ofrecen un amplio rango de temperatura de color, desde el blanco ultra cálido al blanco frío (3.000, 4.000 o 2200 K).

Proyectores MAXI de Televés

Trabajan con un voltaje de salida menor de 60 V, y su rango de temperatura de funcionamiento va desde -30 hasta 40° C, con una eficiencia de hasta 160 lum/W. Su vida útil estimada es de 100.000 horas a una temperatura de funcionamiento de 25°C.

Otra de las ventajas de estos proyectores es la posibilidad de personalizarlos totalmente, según las preferencias del cliente, con drivers y módulos LED diseñados y fabricados por Televés.

web empresa