Proyector KOS de Simon para iluminación de instalaciones deportivas

0
236
proyector-kos-simon
HyperFocal: 0

El Proyector Simon KOS Istanium LED® es un proyector funcional ideal para la introducción intensiva de la tecnología LED. La luminaria es de fundición inyectada de aluminio y fijación por lira, lo que supone un seguro contra los efectos de la intemperie y de posibles golpes o accidentes.
De diseño extraplano y una luz uniforme, precisa, estable y sin deslumbramientos, proporciona la iluminación necesaria en alumbrado público con la máxima eficiencia energética.

proyector-kos-simon
Simon Kos posee un sistema de refrigeración por aletas no visibles desde el plano inferior orientado a 0°. Tiene posibilidad de montaje de hasta 7 distribuciones fotométricas diferentes y un sistema de entrada de alimentación y salida de control con precableado y conector estanco IP67.
Simon Kos es una de las soluciones más modernas para el alumbrado público y también para otros lugares que requieren de iluminación exterior. Se trata de una excelente luminaria para iluminar zonas y espacios deportivos así como también otras aplicaciones como: fachadas, grandes áreas, monumentos, puentes y túneles.

web empresa