Proyector de exterior ILUVE de Espled para iluminar grandes distancias

0
148
proyector-iluve-espled

ILUVE pertenece a la gama de proyectores exteriores LED Espled, un proyector de alta potencia que permite iluminar a grandes distancias con diferentes ángulos de apertura, esto permite una acentuación mayor de la iluminación, según se necesite, dependiendo de las condiciones de instalación.

proyector-iluve-espledConstruido en aleación de aluminio (distintos colores de acabado), con una cogida regulable para orientar el haz lumínico. Su increíble versatilidad en cuanto a formas de instalación, permite a Iluve Espled integrarse totalmente en el entorno, y convertirse en el proyector ideal para ser instalado en todo tipo de espacios exteriores. Disponible con abrazadera para colocación en superficies tubulares como ramas de árboles, con carcasa para embutir en suelo, con superficie plana para atornillar directamente en pared, y con soporte para poste o columna de diferentes alturas.

Entre sus especificaciones, destacar entre otras: doble sistema antideslumbramiento, reducido ángulo de emisión, 540 grados ajustables, estructura de fijación con bloqueo, diseño oculto del cableado, superficie lisa para evitar acumulación de polvo, diferentes opciones de temperatura de color 3000K, 4000K, 5000K y RGB.

web empresa