Proyecto urbanismo modular: accesibilidad Bilbao 56

0
1152
Proyecto Urbanismo modular

GITMA ofrece el Urbanismo modular como la herramienta para componer y urbanizar nuestras ciudades.

Los productos de Urbanismo Modular proporcionan al urbanista los elementos necesarios para la generación de espacios públicos más accesibles y confortables, diseñando modularmente y sin necesidad de obra civil.

“El proyecto de accesibilidad Bilbao 56” está compuesto por una combinación de los productos para facilitar la accesibilidad en la vía urbana.

Proyecto Urbanismo modular

En primer lugar, la acera modular a nivel, forma una parada de autobús de 14 metros de longitud compuesto por 7 módulos de acera modular a nivel; 2 módulos laterales de embarque y 7 centrales.

Los módulos están fijados al suelo solo por puntos para evitar el posible desplazamiento lateral por golpe. La acera modular a nivel, garantiza la accesibilidad de todos los usuarios del transporte urbano.

En segundo lugar, también se combinan las rampas de acceso. En este caso, han sido colocadas para salvar el desnivel entre calzada y acera, para la eliminación de la barrera arquitectónica.

Por último, el protector vado en combinación con la pilona Consentido, solo posado, garantiza la delimitación de las zonas para evitar así, la invasión de los vehículos.

web empresa