Un proyecto de Maderplay recibe el primer premio en el III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles

0
994
Parque de la localidad navarra de Urdax / Urdazubi

El nuevo parque de la localidad navarra de Urdax / Urdazubi, bautizado como El Bosque Animado y realizado sobre un proyecto del arquitecto Patxi Chocarro, de Chocarro y Urmeneta Arquitectos de Pamplona, ha sido galardonado con el primer premio, “Columpio de Oro”, en el III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, en su categoría de “municipios o entidades locales con una población inferior a 10.000 habitantes”.

La empresa mavarra Maderplay ha sido la responsable del diseño, fabricación e instalación de este parque.”El arquitecto pensó en la correcta ubicación del área en colaboración con Maderplay que supo entender el tipo de estructura y acabado que esta área de juegos necesitaba”, según al empresa.

Este concurso reconoce a los Ayuntamientos o entidades locales que construyan áreas de juego infantiles en su municipio o territorio teniendo en cuenta la armonía con el entorno, la accesibilidad y diseño universal y la gestión sostenible.
La instalación está construida con una estructura de madera, fabricada en colores neutros con forma longitudinal buscando el correcto enclave en paralelo junto a la iglesia del antiguo monasterio de San Salvador.

web empresa